Pedro Troglio tiene como meta llegar a las dos finales, en Honduras y la Liga de Concacaf un título que se le negó en el 2020 cuando fueron eliminados por Alajuelense.
Pedro Troglio quiere llegar bien a las dos finales y ganarles, la de Honduras y la Liga Concacaf.
Comparta
El Olimpia iniciará este martes en Surinam, el camino que espera termine en la final de la Liga Concacaf cuando visite al Inter Moengo. Para el entrenador del Olimpia, el viaje agotador de casi 24 horas no será una excusa para buscar un buen resultado.
En conferencia de prensa, Troglio reveló los contratiempos que tuvieron para llegar a Surinam y esperan estar listos para el partido el martes por la tarde.
«No creo que vaya a ver variantes con respecto al equipo que ganó el pasado sábado (cuatro goles a cero al Victoria) aunque, destacó, «Queremos ver como están los que salieron lesionados en dicho partido».
En caso de ganar la serie, Olimpia se podría encontra en cuartos de final contra el ganador de la llave entre Guastatoya y Alajuelense- equipo que los eliminó en semifinales en el 2020- y más adelante con el Saprissa.
«Es un camino complicado, pero espero que lleguemos bien a las dos finales, a la de Honduras y a la de Concacaf» dijo el técnico.