La cuarta jornada del Torneo Clausura de Honduras tiene como atractivo el partido en La Ceiba entre el Vida y Motagua separados por dos puntos del primer lugar.
Las Águilas tienen 7 puntos contra 5 de los Rojos que están empatados con el Honduras Progreso en el segundo lugar.
El Vida dirigido por el uruguayo Fernando Araujo se ha convertido un rival complicado aunque la última vista de los Azules a la Novia de Honduras, finalizó con un triunfo por un gol a cero en la fecha 9 del Clausura 2019 gracias a un gol de Erick Andino en un encuentro que se se jugó sin aficionados. Los Rojos eran dirigidos por Héctor Castellón.
Ultimo triunfo de Motagua vs Vida en La Ceiba
No menos interesante, será el encuentro en Olanchito donde la Real Sociedad jugará por segunda vez de local en busca de sumar otro triunfo cuando reciba a Lobos de la UPNFM que está invicto.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue un empate 1-1 en el Clausura 2018, el 1 de febrero de ese año. Ronald Montoya marcó para los Universitarios de cabeza a los 4 minutos y Nelson Riascos igualó a los 65. Osman Melgares falló un tiro de penal para el equipo de Tocoa que marcó después de 375 minutos sin poder lograrlo y ese día, sumó su primer punto.
Empate en Tocoa entre Real Sociedad y Lobos
El mismo miércoles, en Comayagua, el Olimpia buscará dar un paso al frente contra el Platense último en la tabla.
El Olimpia, cayó dos goles a uno contra el Platense la última vez que se enfrentaron en el Estadio Carlos Miranda de Conyagua. En el debut de Héctor Castellón como entrenador de los Selacios en la fecha 8 del Apertura 2019, un gol de Jeancarlo Vargas a los 9 y otro del argentino Bruno Volpi a los 26 pusieron arriba a los Tiburones. Jerry Bengtson descontó para los Albos en el minuto 70.
La jornada se completará el jueves con dos partidos. El Marathon retorna a su fortín, el Estadio Yankel Rosenthal para recibir a Real de Minas con la mira puesta en un triunfo mientras que el Honduras Progreso con cinco unidades, será local frente al Real España que cayó en su última salida en el Morazán.