Fútbol de Honduras

Resumen F3: El Vida le pisa los talones al líder Motagua

Lobos vs Olimpia
Print Friendly, PDF & Email

El CDS Vida que dio la sorpresa de la jornada, le pisa los talones al líder Motagua que no pudo en casa sacar ventaja contra el Marathon en la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de Honduras. En la fecha se anotaron 11 goles, los mismos que la semana pasada. 

El Vida, se impuso dos goles a cero al Real España que llegaba encopetado después de haber ganado a mitad de semana la Copa Premier ante el Olimpia. 

El Vida (uniforme rojo y blanco) ganó con autoridad al Real España y ahora espera la visita del Motagua en la cuarta fecha

Alexander Águilar a los 57 minutos y el defensa Carlos Sánchez a los 64 marcaron los goles en un duelo de entrenadores uruguayos que fue ganado por Fernando Araujo ante Ramiro Martínez. Con el triunfo, el Vida sumó cinco puntos y el miércoles recibe al Motagua en La Ceiba. 

El capitalino Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, empató el sábado a un gol con el Marathón, en uno de los clásicos locales.

El argentino Gonzalo Klusener- que hacia su debut en el Mimado de la afición- puso en ventaja al Motagua a los 58 minutos, pero Marathón, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas, igualó con Carlos ‘Pájaro’ Perdomo a los 85 minutos. 

Marathon, sumó tres empates consecutivos y el jueves recibirá al Real de Minas. 

En otro encuentro jugado el sábado, los Lobos de la UPNFM y el actual campeón Olimpia empataron a un gol en un controversial final por un penal inexistente marcado por el árbitro Oscar Moncada. 

Kilmar Peña adelantó a los Universitarios a los 10 minutos y a los 25, Jerry Bengtson sorprendió al internacional hondureño al dejarse caer y luego, convertir de penal el empate que fue el tercero en fila para los Leones al igual que para Lobos. 

La UPNFM se traslada el miércoles a Tocoa para visitar a la Real Sociedad, mientras que Olimpia recibe el miércoles al Platense. 

El colombiano Rafael Ágamez en el minuto 65  y Franklin Morales, completaron la remontada del Honduras Progreso contra el Real de Minas que se había adelantado con el cuarto gol del máximo anotador del torneo Juan Ramón Mejía a los 44 minutos.  

Con la victoria, Honduras Progreso sumó 21 puntos en la tabla general del descenso, uno más que la Real Sociedad. 

El Platense que hizo debutar al entrenador argentino Juan Vita sumó su primer punto en el Torneo al empatar a un gol en casa contra la Real Sociedad. 

El gol del Real Sociedad fue obra de Yeison Mejía a los 70 minutos, mientras el Platense empató en piernas de Diego Reyes a los 82. Platense, de esta forma, puso fin a la racha de dos derrotas. 

Dirigido por el argentino Juan Vita, el Platense, que no ha ganado ni un partido en el torneo, batalló por lograr los tres puntos, pero sus incursiones al área del rival se estrellaron contra una defensa ordenada y un portero que fue un «guardián» que tapó varias jugadas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.