El hondureño Víctor «Muma» Bernárdez reclamó su rol de capo de San Jos Earthquakes al conseguir dos tantos cruciales en el empate 3-3 entre San Jose Earthquakes y Real Salt Lake.
Los Quakes lucieron un atípico uniforme rojo ante sus fans. El color trajo suerte ya que a los seis minutos, Chris Wondolowski abrió la cuenta al empujar uma pelota bien ubicada por Shea Salinas.
La fiesta de los Quakes se apagó al minuto 11 cuando Joao Plata le puso a Kyle Beckarman un balón en bandeja de plata para que el volante soltará un latigazo imposible para Jon Busch.
Sobre la medio hora de juego, Joao Plata puso las cosas 2-1 tras una buena combinación con el eficiente Luis Gil y un poco de habilidad en el área del local.
Las cosas fueron peor para los Quakes cuando en el cierre del primer tiempo Luke Mulholland puso el asunto 3-1 al cazar un rebote de Busch en una nuev arremetida del Real.
Pero San José sabe aguantar. Con la paciencia de siempre y la místical de Bernárdez consiguió la paridad. El catracho puso el 3-2 con un gran cabezazo y en tiempo de descuento recogió un rebote en el área para un nuevo milagro de los Quakes, que a mitad de semana jugarán en Toluca su pase a las semifinales de la Concachampions.
Los goles de Muma Bernárdez