La modelo brasileña Andressa Urach confesó haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo dos días antes del juego el que Real Madrid perdió 1-4 ante el Borussia Dortmund.
“Estaba obsesionado con mi trasero, soñaba con él”, contó la voluptuosa «Miss Bumbum» a diario The Sun.
Andressa dijo que CR7 le había pedido su teléfono a un amigo y le había mandado mensajes muy picantes.
“Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”, relató la brasileña que se ha ganado la atención de los caballeros.
Esta cita habría tenido lugar un día después de que Ronaldo fue visto saliendo de un restaurante madrileño con su novia Irina Shayk, quien parecía muy enfadada.
“Me dijo que viniera a Madrid y que nos encontraríamos, pero no me dijo dónde ni cuándo exactamente. Me dijo que tenía que tener cuidado porque si sabían que nos veíamos, su novia no estaría feliz. Están juntos, pero me dijo que la relación no es seria. No dijo nada más sobre ella”, aseguró la despampanante brasileña.
Cristiano la desmiente
“Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le da voz a una persona llamada Andressa, alguien que busca ser el centro de atención a mi costa”, escribió CR7 en su Twitter.
El delantero portugués aclaró que “el 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”.
“Y yo me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal”, concluyó CR7.