Fútbol de Honduras

Vucetich avala al Cuate Castillo para la Bi Color

Print Friendly, PDF & Email

Al frente Carlos Barra, atrás Vucetich llegando a Honduras

El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich no se guardó ningún elogio para su connacional Juan de Dios Castillo de quien dijo, considera es el cándidato ideal para que sea el técnico en propiedad de la Selección Honduras.

«Lo conozco muy bien, es una gran técnico  y un gran ser humano porque para mi es lo que cuenta, que la persona tenga valores y al «Cuate» le sobran, lo digo con propiedad» afirmó.

Víctor Manuel Vucetich que era hasta el sábado pasado el cándidato numero uno de la afición y prensa deportiva para ser el sucesor de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, agregó además que «Castillo le lleva una gran ventaja a cualquiera que tengan en la lista, porque conoce muy bien a los jugadores, el ámbiente  y al fútbol de Honduras y lanzó la frase, los conocimientos no se compran, se adquieren y lleva tiempo».

Acompañado de su asistente Carlos Barra, quien fue el encargado de dirigir el partido contra el Saprissa en Costa Rica, Vucetich aclaró que habló de Juan de Dios Castillo porque se lo pidieron, pero no era su costumbre promocionar a nadie, sin embargo, hizo la excepción, porque conoce al actual entrenador de la Selección de Honduras y por ello expresó que para él, es el cándidato ideal para que se quede dirigiendo a la Bi Color.

Víctor Manuel Vucetich sorprendió al pueblo mexicano el sábado, al declinar a la postulación a convertirse en el técnico del Tri, aduciendo problemas familiares. El actual entrenador de los Rayados, enviduó en el 2008,  y con su esposa, la ex reina de belleza Yolanda Montes de Oca procrearon tres hijos Víctor, Diana y la pequeña Estephi de 16 años demanda toda su atención.

«Mi familia es la prioridad, no es el momento ideal para mi llegar al Tri, la oportunidad ya vendrá» dijo Vucetich en la conferencia de Prensa el pasado fin de semana.

Víctor Manuel Vucetich tiene una hoja brillante acompañada de cuatro títulos de Liga, León, Tecos, Pachuca y Monterrey con quien además, obtuvo el Torneo Interliga, valedero para clasificar a la Copa Linbertadores de América.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.