Connect with us

NBA +

Vucetich cree que Monterrey puede ganar Mundial de Clubes

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Vucetich ahora quiere ganar el Mundial de Clubes

Monterrey va por todo al Mundial de Clubes en Japón. El estratega Víctor Manuel Vucetich considera que Rayados tiene plantel suficiente para poder pelear por la corona, aunque reconoce que Barcelona es el claro favorito.

«Veo difícil que termine el dominio de Europa. El Barcelona es un gran equipo, de la misma forma en la que Santos (de Brasil) también lo es. Sin embargo creo que la diferencia la llevan los españoles: tienen uno de los mejores planteles del mundo», aseguró en entrevista para el portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Sin embargo, Vucetich no ve menos a su equipo, por lo que mantienen el objetivo de avanzar a semifinales y después, por qué no, soñar con conquistar la corona, amparado en su estadística de que jamás ha perdido una final como estratega.

“Hay condiciones para avanzar a la segunda etapa y soñar con más. Este tipo de competencias es la única manera de demostrar cuál es el verdadero nivel del futbol mexicano. Tenemos jugadores que pueden contrarrestar a cualquier elemento», analizó Vucetich.

«Tenemos una gran oportunidad, y veo bien a mi equipo: fuerte, unido, con calidad y con hambre, que también es algo muy importante. Sinceramente, pensamos y soñamos con llevarnos el título”, aventuró.

La FIFA realizó una semblanza sobre el estratega rayado y destacó sus 11 títulos con siete equipos distintos, así como su racha de finales invictas, lo cual considera suficiente para llamarlo “El Rey Midas” del balompié mexicano.

Comments

More in NBA +