web analytics

Carlos Discua anotó dos goles para Xinabajul

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Discua, anotó dos goles pero no le ajustó a Xinabajul

El hondureño Carlos Discua del Xinabajul anotó dos goles, mientras que la Universidad de San Carlos que dirige Gilberto Yearwood igualó a (1:1) contra Comunicaciones, resultado que lo mandó al último lugar, luego que el Peñarol de Abidán Solís, venció al Municipal que dejó de ser el puntero, lugar que ahora le pertence al Mictlán en el fútbol de Guatemala.

Universidad de San Carlos en zona de descenso

Andy Herron convirtió a los 4 minutos desde el punto de penal, y le permitió a la Universidad de San Carlos empatar a un contra Comunicaciones.  Dwight Pezzarossi,  igualó al 73 para los “Cremas” de Milton “Tyson” Nuñez.

La Universidad de San Carlos de Gilberto Yearwood cayó al último lugar y Comunicaciones se alejó de la fase de clasificación.

El Xinabajul de los hondureños Edgar Nuñez, Darwin Pacheco y Carlos Discua, cayó en su propia casa cuatro goles a dos contra Suchitepéquez.

Jhonny Cubero abrió la cuenta para Suchi a los 31 minutos, y Jorge Arana aumentó la pizarra a los 43 cuando Xinabajul ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Lineker Alba.

El hondureño Carlos Discua, logró descontar en tiempo agregado de la primera mitad.

El brasileño Evandro Ferreira, anotó a los 74 el tres a uno del juego. Minutos después, Xinabajul sufrió una segunda expulsión, esta vez, Jaime Torres.

Nuevamente, el hondureño Carlos Discua convirtió para el equipo de casa a los 81, pero era muy tarde, porque a dos para el final, Jhonny Cubero convirtió el cuarto para los “Venados”.

Mictlán, pasó a ocupar la primera posición del torneo al vencer uno a cero al Malacateco del hondureño Oscar Isaula.

Carlos Asprilla a los 54 anotó el único gol para el nuevo puntero.

El Heredia de Gerson Norales y Marlon Peña igualó a un gol contra Juventud Retalteca.

Jorge “Chino” Estrada adelantó a los retaltecos al minuto 19, y Mario Castellanos igualó para los “Jaguares” a los 44 minutos del primer tiempo.

El Peñarol con el hondureño Abidán Solís en el terreno de juego, remontó un marcador adverso y venció al Marquense dos goles a uno.

Marquense se adelantó con un gol de Jhony Ruiz a los 12 minutos, pero Erick Martínez a los 30 y 51 le dio vuelta al marcador para que el equipo de la frontera venciera a los “Leones” del Marquense.

Con el triunfo, Peñarol dejaó el último lugar de la tabla que ahora pertenece a la Universidad de San Carlos.

Xelajú MC, le propinó la sexta derrota al Municipal al vencerlo con un gol de Israel Silva a los 61 minutos. Los “altenses”, siguen peleando por ingresar a la liguilla, mientras que los “Escarlatas” perdieron el primer lugar.