web analytics
Fútbol de Honduras

Dos bajas de última hora en la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Iván Guerrero (I) no viajó con la Selección a Panamá

Con las bajas de los defensores Mario Iván Guerrero y Erick Norales, la Bi Color se instaló el lunes por la noche en Panamá para enfrentar el miércoles, en el estadio “Rommel Fernández” al equipo “Canalero” que dirige Julio César Dely Valdez.

El veterano Mario Iván Guerrero fue reemplazado por Juan Carlos García del Olimpia, mientras que Erick Norales por el juvenil Jhony Leverón.

Los hondureños tienen previsto realizar un entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la ciudad Deportiva Luis ‘Cascarita’ Tapia y por la noche, reconocer las instalaciones del estadio Rommel Fernández.

La Selección de Panamá que será sede de la Copa Centroamericana en enero del 2011, clasificatorio para la Copa Oro, viene de perder 0:3 ante Cuba en su último partido de preparación, mientras que los hondureños vencieron a Guatemala en Los Ángeles.

Antes de caer contra los cubanos, Panamá venció a Perú y a El Salvador por un gol a cero.

La última vez
Honduras, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda derrotó el 28 de junio del 2009 en Cary, Carolina del Norte dos goles a cero a Panamá como parte de los partidos de preparación para la Copa Oro de ese año.

Allan Lalín y Erick Norales, ausente para este partido anotaron los goles para Honduras.

En dicho encuentro, Román Torres, le provocó una fractura de Peroné a la joven promesa Edder Delgado cuando apenas se jugaban 14 minutos del primer tiempo.