web analytics
Fútbol de Honduras

Duelo de estrategas en el Clásico Marathón Real España

Print Friendly, PDF & Email

Con un duelo entre estrategas, se pondrá en marcha el sábado la quinta fecha del Torneo Clausura que jornada a jornada se vuelve más emocionante.

El actual líder Marathón dirigido por el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian recibirá al único invicto del torneo Real España del hondureño Ramón Maradiaga.

Con dos triunfos en casa (Platense y Real Sociedad) el Mounstro Verde buscará a toda costa seguir en la cima ante Real España cuarto en la table que a mitad de semana se despachó con un categórico tres a cero de visitante ante Juticalpa FC.

El regreso a la formación del Real España del actual líder de goleo Angel Tejeda (4) será una dura prueba para la zaga del Marathón que el miércoles contra Real Sociedad a pesar del triunfo lució vulnerable aún con la presencia del brasileño naturalizado Caue Fernándes.

Aunque no lo han hecho oficial, dos bazas importantes se podrían sumar al Marathón, los ex seleccionados Eric Norales en la defensa y Marvin Chávez en ataque le darán un extra al Marathón para mantenerse en la pelea por el título que no ganan desde el Apertura 2009 dirigidos por el mismo Keosseian.

El partido será dirigido por:

Raúl Castro, A1 Melvin Cruz A2 Rolando Vega y Daniel Cruz. Estadio Yankel Rosenthal, sábado 4 febrero 3 pm transmite Canal 11