web analytics
Fútbol de Honduras

“Jalón” de orejas en el Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El "Pando" Ramírez no ha rendido en el Motagua

El “paternalismo” de la dirigencia del Motagua con los jugadores del actual campeón de Honduras, Motagua llegó a su fin el martes con la visita del presidente del  Pedro Atala Zablah a los entrenamientos del “Ciclón” en Amarateca.

Trascendió después de la reunión del mandamás del equipo “Mimado” que hubo una advertencia para algunos jugadores que si no mejoran el rendimiento serán separados del plantel.

“Ya no podemos seguir dando más tregua, estamos en una situación complicada, es una semana clave, si no ganamos debemos ir olvidandonos de la la Liguilla” dijo Atala Zablah.

“Hay que jugar como verdaderos motagüenses, hay que ganar y no podemos tener lapsos de buen fútbol en ciertos tramos de los partidos y después decaernos, a nivel de junta directiva hemos puesto un plazo a los jugadores, o rinden o se van”, sentenció.

De igual forma, indicó que “la mayoría del plantel esta reaccionando bien pero hay algunos jugadores que no nos ha gustado el rendimiendo. La mayoría ha asimilando el cambio de sistema, algunos le ha costado más que a otros, lo cierto es que tienen que mejorar, ya que hay jugadores sin actitud, por más que la directiva esté cerca del grupo, a veces la actitud en el campo no es la correcta, así no será posible salir de donde estamos”.

El alto dirigente de las “águilas” le he llamado la atención al plantel de manera enérgica.

Entre los jugadores cuestionados por su bajo rendimiento son el guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez y el delantero Luis Alfredo “Comatyagua” López.

Se fue el argentino Bertani
De igual manera, se conoció que Ulises Moreno es el nuevo preparador físico de Motagua, viene por diez días, para llevar información y trabajar de la mejor forma el próximo torneo.

El ex técnico Ramón Maradiaga se va al águila de El Salvador y se lleva al preparador físico Juan Bertani.