web analytics

N Inglaterra y Morelia avanzaron en la Súper Liga

Print Friendly, PDF & Email

Marco Pappa del Chicago Fire que le ganó a Pumas

Nueva Inglaterra con un gol de Smithmarko Perovic  venció el martes un gol a cero al Morelia y terminó en primer lugar del Grupo “B” con seis puntos, mientras que equipo Purépecha pese y a la derrota, logró avanzar a las Semi finales, de la Súper Liga que dejó eliminados a Pumas y Chicago Fire en ese sector.

Nueva Inglaterra ocupó el primer lugar con nueve puntos, mientras que el equipo de que dirige Tomás Boy logró cuatro unidades.

Los Pumas que necesitaban vencer por más de cinco goles a Chicago Fire del mexicano Carlos de los Cobos, no pasó de otra derrota por un gol a cero, con solitaria anotación del colombiano Wilmar Conde a los 35 minutos, un nuevo revés que abrió miles de interrogantes sobre la capacidad del técnico Martín Vásquez para dirigir a Pumas en el Torneo que inicia el fin de semana.

Vásquez reemplazó en el cargo a Ricardo “Tuca” Ferreti que ahora está en Tigres.

En el partido entre Nueva Inglaterra y Chicago Fire, el árbitro hondureño José Pineda tuvo un buen desempeño.

Pineda amonestó a Leandro Augusto, por Pumas, Wilman Conde y C. J. Brown, por Fire, en un partido sin tanta exigencia para el del silbato.

Las semifinales del torneo no se disputaran hasta principios del mes de agosto.

Dentro del Grupo A, ya están clasificados a las semifinales el Puebla, que este miércoles, se enfrentan en el Robertson Stadium de Houston, al equipo local del Dynamo, segundo del grupo, para decidir el primer lugar entre ambos.

Mientras que en el Home Depot Center, de Carson (California), el Chivas USA tienen todavía la posibilidad de pasar a la semifinal si ganan a los Tuzos del Pachuca, que ya están eliminados, y el Dynamo pierde por 0-2 ante el Puebla.