web analytics

Olimpia propina tercera derrota a Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano a los 68 minutos, remató un centro de Irbin Reyna para anotar el único gol del partido en el triunfo del Olimpia sobre Parrillas One el sábado en Tela.

Esta fue la tercera derrota consecutiva- la primera en su cancha- para el equipo que debuta en Primera División. El domingo pasado cayó ante Deportes Savio y antes, contra el Real España.

Los “Albos” por su parte se recuperaron de un revés que habían tenido en la fecha tres contra el Real España en Tegucigalpa y sumaron el segundo triunfo seguido, luego de derrotar el pasado miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF 1-0 al Real Estelí.

Olimpia utilizando un equipo alterno- por el compromiso del próximo martes contra Sporting Kansas- logró controlar la mayor parte del partido al Parrillas One sigue padeciendo de efectividad, porque en el primer tiempo tuvo dos ocasiones claras de gol.

La primera fue de Héctor Flores que se encontró a solas con Noel Valladares y el arquero le metió las manos evitando la caída en su pórtico. La segunda, fue de Horacio Parham que no pudo enviar el balón a las redes.

Los “Merengues” en cambio, hicieron efectiva la única opción clara a los 68 con el remate de cabeza de Lozano.

Antes, Roger Rojas se había aproximado al área del equipo de casa sin fortuna.

Olimpia volverá a la acción en Liga Nacional el próximo domingo primero de Septiembre enfrentando al Motagua, por su parte Parrillas One se desplazará a Tocoa donde se medirá a la Real Sociedad.

Arbitro: Jorge Topete

Asistentes: Walter E López, Jovy García, Héctor F Rodríguez

Aficionados: 4.000 Recaudación: 530.000 Lempiras
Tarjetas Amarillas:
Jhonatan Posas (Parrillas One) Irbin Reyna (Olimpia)

Parrillas One: Mario Flores, Porciano Ávila, Juan Ángel Romero (+60 Jhony Gómez), Arnol Solórzano, Selvin Castellanos, Jonathan Posas, Allan Rivas, Óscar Bonilla, Luis Lobo (+ 76 Mario Ventura), Jefferson Bernárdez y Héctor Flores (+ 75 Horacio Parham) . DT Luis Enrique Cálix

Olimpia: Noel Valladares, Henry Bermúdez, Bryan Beckeles, Israel Fonseca, José Escalante (+90 Erick Andino) , Javier Portillo, Mariano Acevedo (Nery Medina, min.40), Irvin Reyna, Luis Garrido, Anthony Lozano y Roger Rojas (+ 75 Carlos Will Mejía). DT Juan Carlos Espinoza