El Vida, primero en registrarse

Jerry Bengtson, fue registrado en el VidaEl Vida registró un plantel de 25 jugadores para el Torneo Apertura donde debutará como local el sábado 7 de agosto contra el Real España y en el cual, hasta la fecha solo destacan como refuerzos extranjeros, el portero uruguayo Kerpo Gabriel de león y el defensor colombiano Luis Gabriel Castro.
Jerry Bengtson, fue registrado en el Vida

El Vida registró un plantel de 25 jugadores para el Torneo Apertura donde debutará como local el sábado 7 de agosto contra el Real España y en el cual, hasta la fecha solo destacan como refuerzos extranjeros, el portero uruguayo Kerpo Gabriel de león y el defensor colombiano Luis Gabriel Castro.

Además del Uruguayo Kerpo de León proveniente del Platense y el colombiano Luis Gabriel Castro ex Real Juventud, solo cinco nuevas figuras fueron registradas siendo estos, los volantes: Oscar Antonio Zepeda, Jesús Marcelo Canales, Walter Isidro “Black” Ramírez ex integrante del Miami FC, Raúl Marcelo Santos  y Marvin Saúl Sánchez.

En el listado entregado a la Primera División por la dirigencia del Vida, no figuran con relación al Torneo Clausura, los jugadores: Yul Narciso Arzú (Defensa), Lester Oses Macias (Volante), Justo Antonio Norales (Defensa) y Víctor Armando Mena (Delantero).

En la nómina de 25 jugadores, también fue registrado el líder de goleo del Torneo Clausura, Jerry Ricardo Bengtson.  La lista oficial de los inscritos APERTURA_VIDA