Fútbol de Honduras

Femexfut le hizo una oferta a Pellegrini

Print Friendly, PDF & Email

Manuel Pellegrini, analiza la oferta para dirigir al Tri

El técnico chileno Manuel Pellegrini, quien dirigió la temporada pasada al Real Madrid, recibió una oferta para hacerse cargo de la selección de México, declaró el jueves el representante del entrenador.

«Sí, es efectivo. Hay una oferta desde México que ya se está conversando», dijo el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, en declaraciones a radio Agricultura de Santiago.

Martínez señaló que «México es una posibilidad» de trabajo para el técnico, quien en declaraciones el fin de semana a un matutino señaló que desea entrenar algún día a la selección chilena, pero que eso debiera ser en el momento oportuno y no antes de cuatro años.

La selección mexicana no tiene entrenador luego de la salida de Javie Aguirre, que la condujo hasta los octavos de final de la Copa del Mundo.

De inmediato no fue posible conseguir una reacción de la Federación Mexicana de Fútbol.

El representante de Pellegrini señaló a la emisora que por el momento el interés del técnico, quien se encuentra en el país de vacaciones, es viajar a Europa «para conocer instalaciones y visitar a sus amigos y colegas».

Pellegrini fue despedido por el Real Madrid luego que no consiguiera ningún título en la temporada que dirigió al equipo y su reemplazante es el portugués José Mourinho.

One Comment

  1. HUMBERTO

    24 julio 2010 at 13:24

    CONSIDERO QUE DEBE SER UN ESTRATEGA QUE CONOZCA EL FUTBOL MEXICANO EN MI HUMILDE OPINION ME GUSTARIA QUE REGRESARA EL MAESTRO CESAR LUIS MENOTI,

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.