Williams Reyes sigue líder goleo en El Salvador

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Williams Reyes anotó el gol del triunfo del Dragón sobre Juventud Independiente y se afianzó como máximo artillero en El Salvador.

Comparta

El hondureño Williams Reyes anotó el gol del triunfo del Dragón sobre Juventud Independiente y se afianzó como máximo artillero en El Salvador.

El Isidro Metapán se afianzó en la cima del torneo Apertura salvadoreño al vencer por 2-3 al colista Pasaquina en la decimocuarta fecha, en la que el Atlético Marte y el Alianza empataron hoy 2-2 el clásico en San Salvador.

El Isidro Metapán suma 24 puntos, tres por encima del Santa Tecla, el FAS y el Águila.

Christian Sánchez, Jonathan Barrios y el panameño Nicolás Muñoz anotaron el sábado los goles de la victoria en los pagos del Pasaquina, que descontó con penalti Emerson Véliz, y un tanto de Javier Hernández.

El Pasaquina sigue hundido en el sótano con sólo 10 puntos.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) se impuso al Águila por 2-0 en una nueva edición del clásico jugado el sábado.

El argentino Gonzalo Mazzia y Jaime Alas anotaron y el FAS se situó en el tercer puesto, con los mismos 21 puntos del Santa Tecla, que es segundo, y el Águila, que es cuarto.

Santa Tecla empató 0-0 con UES (Universidad de El Salvador), que ocupa el quinto lugar con 20 unidades.

El Atlético Marte y el Alianza firmaron tablas (2-2), resultado que sirvió de poco a los dos equipos. Rodolfo Zelaya, de penalti, y el uruguayo Christian Yeladián marcaron para Alianza. Igualaron Marcelo Rojas y Christopher Ramírez.

Alianza es sexto con 19 puntos y Atlético Marte sigue en el penúltimo puesto, ahora con 13.

El Dragón venció el viernes al Juventud Independiente por 1-0 con anotación del hondureño Williams Reyes y pasó al séptimo puesto, con 18 puntos, los mismos del Juventud Independiente, que es octavo.

Reyes y el panameño Muñoz encabezan la clasificación de goleadores, ambos con ocho dianas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.