Guerreros sigue sumando, Melvin Valladares no juega

Guerreros empató contra la UDGLos Guerreros de Hermosillo sin el hondureño Melvin Valladares que no termina de debutar, empataron el viernes de visitante a dos goles contra los Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco, en Guadalajara.
Guerreros empató contra la UDG

Los Guerreros de Hermosillo sin el hondureƱo Melvin Valladares que no termina de debutar, empataron el viernes de visitante a dos goles contra los Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

Ɓlvaro Estrada adelantó a los locales a los 32 minutos y HĆ©ctor GimĆ©nez empató para la visita a los 44’. Ya en el complemento, el mismo jugador de los universitarios meterĆ­a el segundo para su escuadra a los 50’ e igualarĆ­a NĆ©stor Casillas para los de Hermosillo que dirige Pepe TreviƱo a los 68’.

Con el empate, la U. de G. se queda en la última posición con un punto, en tanto que, los Guerreros se colocan en el décimo cuarto peldaño de la clasificación general con dos unidades.

Ambos cuadros jugarÔn la cuarta jornada el próximo viernes por la noche, los felinos se verÔn las caras con los Estudiantes de Altamira en la casa de los tamaulipecos a las siete de la noche, a su vez, la tribu de Hermosillo le harÔ los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz 20:30 horas locales, 22:30 del centro de México.