Fútbol de Honduras

Rueda dijo lo que quería que escucharan

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

El principio del fin, 11 de mayo.

El ex entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, ya había comprometido su palabra con el presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga sin embargo, no tuvo la dignidad de aceptarlo en la conferencia de prensa donde anunció que no seguiría en el país porque no quería ser “motivo de desunión” .

En este extracto de la conferencia de prensa del colombiano,  Reinaldo Rueda había tomado la decisión de no seguir en Honduras inmediatamente después del último partido contra Suiza según sus propias palabras.

En Ecuador, desde hace más de quince días se dio por un hecho la vinculación del colombiano a la Selección de ese país. En Honduras, Rueda Rivera endulzó el oído a la prensa en su discurso de despedida y dramatizó con lágrimas su adiós que hace días había decidido pero que solo los ineptos directivos del fútbol hondureño, no querían aceptar como si tuvieran enfrente a un técnico triunfador que en realidad no lo es.

One Comment

  1. cesar toledo

    2 agosto 2010 at 12:08

    yo sinceramente no entiendo a estos tontos y estupidos periodistas de HONDURAS de que RUEDA es un tecnico perdedor no sera el futbol de HONDURAS el perdedor, senores por favor habran bien los oidos y los hojos si es que ven dejen de vivir de iluciones,haber diganme a quien van a buscar como tecnico porque escucho a espinoza y pineda jajajajajaja que lastima pena y venguenza da el futbol de HONDURAS busquen gente mejor que RUEDA y dejen de hablar mierda que es lo unico que saben hacer ignorantes y faltos de conocimiento futbolistico saludos a mi gente que piensa triunfadoramente y mis condolencias a esos perdedores inutiles

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.