Connect with us

Noticias

Solo quedan tres invictos

Comparta

El colombiano Charles Cordoba (D) ya metió el primero

La derrota del Platense ante el Motagua, que significó además el primer triunfo del “Ciclón” en el presente torneo, redujo a tres los equipos que todavía no conocen una derrota al cumplirse cuatro fechas en el Apertura.

Necaxa que igualó sin goles en su visita a Comayagua contra el Hispano, Olimpia, que empató a un gol en Santa Rosa de Copán frente al Deportes Savio y el Marathón que rescató casi sobre la hora un partido que perdía ante el Vida y lo terminó ganando tres goles a dos, están imbatibles en el presente campeonato.

La cuarta fecha dejó además, el estreno con los triunfos para el Motagua que gracias al gol del colombiano Charles Córdoba,  de paso, dejó el fondo de la tabla y el Victoria que venció como visitante al Real España que por segunda vez, cayó en su nueva sede de Choloma. La primera fue contra el Necaxa, por dos goles a uno.

La más baja en goles

Hasta la fecha, la jornada que finalizó el domingo, ha sido en la que menos goles se celebraron en las cinco canchas, solo 11.

En la primera jornada, se gritaron 14 goles, en la segunda subió a 16 y en la tercera descendió a 14 tantos.

De los 38 jugadores que han anotado goles hasta la fecha, los tres primeros son hondureños Rubén Darío Licona (4), Jerry Bengtson (3) Randy Daimond (3) y solo el beliceño Elroy Smith (Deportes Savio) y el brasileño Marcelo Lopes Souza (Platense) aparecen en el pelotón con dos anotaciones.

Comments

More in Noticias