Fútbol de Honduras

Ramón Nuñez cerca de firmar con el Leeds U

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez (I) contra el chileno Gary Medel en el Mundial 2010 (Foto Archivo)

Este martes, será una fecha decisiva para el volante hondureño Ramón Nuñez que está a prueba con el equipo de la Segunda División de Inglaterra el Leeds United.

El entrenador del equipo Simon Grayson manifestó en el periódico York Shire Evening Post, que espera tener actividad este martes cuando se cierra el plazo de inscripciones en el Reino Unido.

Simon Grayson manifestó después del gane de su equipo ante el Watford que “Al menos espero agregar u o nos nuevos refuerzos al equipo antes de las seis de la tarde del martes, fecha limite para hacer nuevos registros.

La idea de contratar al volante hondureño de 24 años, tomó fuerza después de verlo en acción en un partido a puertas cerradas en la cancha Grayson, donde Nuñez, actuó con el equipo reservas y luego, pasó al primer plantel contra el Thorp la semana pasada.

El ex mundialista con Honduras en Sudáfrica, no tendría ningún inconveniente para recibir el permiso de trabajo y jugar en el Reino Unido.

Simon Grayson si admitió que sus deseos es reforzar al club con un volante de los cuales, tiene tres candidatos para definirse por uno. “Estamos trabajando duro para tomar la mejor decisión, hemos hablado con los agentes, con los equipos, con los jugadores esperemos a ver que pasa y agregó que “ Ustedes me conocen, no me gusta hablar de nombres en publico, pero siempre hay una oportunidad y esperemos hasta el momento final, nosotros, dijo, siempre buscamos jugadores que lleguen a mejorar lo que ya tenemos y es lo que buscamos en esta oportunidad para la plantilla, en términos generales, concluyó, esperemos que pasa al final del día martes”.

Además de poder firmar al hondureño Ñuñez, Leeds quiere extender el prestamo del volante de 21 años Adam Clyton que pertence al Manchester City y no hará efectiva la intención de renovación de Gavin Rae.

El Leeds United ganó su último partido un gol a cero al Watford y se mantiene en la sexta posición que de seguir así después de 46 partidos, le permite soñar en ascender a la Liga Premier.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.