Connect with us

Legión

Maynor Figueroa entrena con el Inter Miami

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa próximo a cumplir 39 años el 2 de mayo, ha estado entrenando con el Inter Miami a partir de esta semana desde su desvinculación con el Houston Dynamo.

Maynor Figueroa es visto en los entrenamientos del Inter Miami el 8 de marzo, 2022. (Foto Franco Panizo)
Comparta

Además de ser amigo del entrenador Phil Neville, Maynor Figueroa se ganó el respeto de propios y extraños en la MLS y ahora, se encuentra entrenando con el Inter Miami que recientemente firmó a los defensores Noah Allen y Modesto Méndez en contratos de corta duración. 

Naville de 45 años, cumple su segunda temporada con el Inter Miami y espera mejorar los resultados logrados en el 2011. 

Maynor Figueroa es visto en los entrenamientos del Inter Miami el 8 de marzo, 2022. (Foto Franco Panizo)

Figueroa próximo a cumplir 39 años el 2 de mayo, ha estado entrenando con el Inter Miami a partir de esta semana, pero ninguna de las dos partes ha hecho oficial y hay algún interés para su incorporación. 

La noticia la dió el periodista Franco Panizo en sus redes sociales. 

Allen, de 17 años, se unió al Inter Miami CF II a fines de 2020 como jugador registrado en la Academia, y debutó en octubre de esa temporada. El lateral izquierdo aprovechó esa oportunidad en 2021, completando su primera temporada completa a nivel profesional. Además, Allen fue votado como el Jugador Joven del Año de la USL League One 2021 y anteriormente ha sido seleccionado U-15 y U-20 con Estados Unidos. El defensa centra nativo de Pembroke Pines, Florida, hizo su debut en la MLS con Inter Miami en el partido inaugural de la temporada 2022 del equipo contra el Chicago Fire el sábado pasado, siendo titular y jugando 78 minutos, y contribuyendo al ganar la posesión cuatro veces.

Mientras tanto, Méndez, oriundo de Cuba, jugó las últimas dos temporadas para Inter Miami CF II, apareciendo en 26 partidos en total con el club, incluyendo 25 como titular, y registrando dos goles. Además, el central de 24 años participó en la pretemporada 2022 de Inter Miami y ganó una valiosa experiencia al entrenar con el primer equipo en 2021.

Según las reglas de la MLS, el acuerdo a corto plazo permite a los clubes fichar jugadores en préstamo de su filial MLS NEXT Pro para la MLS, la Copa Abierta de EE. UU., la Liga de Campeones de Concacaf, el Campeonato Canadiense y los partidos amistosos.

 

Comments

More in Legión