Connect with us

Legión

Quioto en el XI ideal de la Liga de Campeones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Quioto, anotó un gol y asistió otro para Djordje Mihalvovic además de haber sido una pesadilla para la zaga del equipo mexicano. Con su gol contra Santos Laguna Romell Quioto llegó a cinco goles en la Liga de Campeones y el primero con el Montreal. 

Romell Quioto anotó y asistio en un gol en el triunfo de Montreal sobre Santos Laguna en los octavos de final de la Liga de Campeones del 23 de febrero, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de su brillante actuación en el partido de vuelta de los octavos de final contra Santos Laguna, el hondureño Romell Quioto fue electo en el XI Ideal de la Liga de Campeones Concacaf. 

Quioto, anotó un gol y asistió otro para Djordje Mihalvovic además de haber sido una pesadilla para la zaga del equipo mexicano. Con su gol contra Santos Laguna,  Romell Quioto llegó a cinco goles en la Liga de Campeones y el primero con el Montreal. 

Montreal ahora jugará en cuartos de final contra Nueva Inglaterra que avanzó por la deserción del Cavaly AS de Haiti. Los cuartos de final están programados para empezar el 8 de marzo. 

Romell Quioto sigue haciendo olas con sus buenas actuaciones y esta vez le valió ser electo en el XI Ideal de la Liga de Campeones Concacaf 2022.

El XI Ideal de los partidos de vuelta de los octavos de final quedó conformado así: 

Kevin Moscoso del Comunicaciones que salvó tres penales en la definición contra Colorado Rapids además de 11 durante los 90 minutos reglamentarios. 

Defensas: Arturo Ortíz de Pumas, Juan Escobar de Cruz Azul (anotador de un gol contra Forge) Maxime Chanot de New York City. 

Volantes: Cristian Roldán (anotó un gol y dio asistencias contra Motagua), Ismael Kone (Montreal) , José Manuel Contreras de Comunicaciones, Elias Hernández (Club León) 

Delanteros: Tales Magno (New York City FC), Juan Dinenno (Pumas, anotador de un doblete contra Saprissa) y Romell Quioto (Montreal) 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión