La Comisión de Disciplina anunció a la víspera un fuerte castigo para el vicepresidente de Real Sociedad Boris Elencoff agresor del entrenador Mauro Reyes.
Elencoff Martínez, según vídeos y el informe del árbitro, agredió al final del partido al entrenador de Real Sociedad que empató 1-1 contra Lobos UPNFM el 25 de enero, acción que generó la renuncia de Mauro Reyes quien luego recapacitó y dio un paso atrás a la decisión.

Boris Simeón Elencoff Martínez fue sancionado con cien mil (100.00.000) Lempiras y no podrá tendrá acceso al estadio ni podrá ejercer ninguna función administrativa.
Igualmente, Real Sociedad fue sancionado con 30.000 (Treinta mil Lempiras) en aplicación a los artículos 65 literales b,c y 66 numeral 1 del Código de Disciplina.
Además, la Comisión sancionó con 6 mil Lempiras (6.000.00) a los equipos Honduras Progreso, Olimpia y Motagua en apego al artículo 52, literal a del Código de disciplina.
La Comisión informó a la vez haberle dado trámite a la denuncia interpuesta por el Colegio Nacional de árbitros contra el entrenador del Victoria el argentino Héctor Vargas quien ya fue notificado al igual que la parte acusadora.

