Connect with us

1ra Div

Se complica Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con la derrota el miércoles ante Real Sociedad, Honduras Progreso sufrió la tercer revés de forma consecutiva. Honduras de El Progreso perdió 8 de sus últimos 10 juegos (2 victorias, 8 derrotas).

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La derrota el miércoles del Honduras Progreso en Tocoa volvió a encender las alarmas en el equipo progreseño en su eterna lucha por no descender. La combinación de resultados tras el gane del Platense 2-1 en Danlí frente a Lobos UPNFM acortó la brecha a solo cuatro puntos en la tabla general entre los dos equipos y con lo mostrado en los últimos partidos, parece que el Platense van en alza y no asi Honduras Progreso. 

Real Sociedad ganaba con comodidad tres goles a cero después que Jamal Charles de Granada a los 1 y 57 minutos y otro gol del trinitario Akeen Rocha al 48 indicaban que el triunfo sería solvente, sin embargo, una reacción de Honduras con el gol del descuento de Richar Mercado 80´y un penal de Christian Sacaza 90+3 agregaron dramatismo que se definió cuando Osman Melgares con otro penal a los 90+5 acabó con cualquier intento del empate de los Ribereños.

Cristian Sacaza anotó uno de los goles de Honduras Progreso contra Real Sociedad el miércoles en Tocoa. 

Con la derrota el miércoles ante Real Sociedad, Honduras Progreso sufrió la tercer revés de forma consecutiva. Honduras de El Progreso perdió 8 de sus últimos 10 juegos (2 victorias, 8 derrotas).

Ahora en la quinta fecha Honduras Progreso buscará no seguir cediendo terreno cuando reciba al Marathon mientras que Real Sociedad será local frente al Real España el domingo. 

Real Sociedad 4-2 Honduras Progreso 

2º juego consecutivo sin perder para Real Sociedad (1 empate, 1 victoria). Real Sociedad rompió una racha de 7 juegos consecutivos sin ganar (1 victoria, 1 empate, 6 derrotas).

2º localía consecutiva sin perder para Real Sociedad (1 empate, 1 victoria). Cortó una racha de 3 localías consecutivas sin ganar (1 victoria, 1 empate, 2 derrotas).

5º victoria vs Honduras Progreso en los últimos 8 encuentros (5 victorias, 2 empates, 1 derrota). 3º localía con victoria de manera consecutiva vs Honduras Progreso.

4º localía consecutiva sin perder para Real Sociedad vs Honduras Progreso (3 victorias, 1 empate), es su mejor racha como local vs el club “progreseño”.

El DT Carlos Tábora, 4º juego consecutivo sin perder vs Honduras Progreso (2 victorias, 2 empates), su última derrota vs Honduras Progreso fue 24-abr-2015. 

3º derrota consecutiva para Honduras Progreso. Honduras de El Progreso perdió 8 de sus últimos 10 juegos (2 victorias, 8 derrotas).

5º derrota consecutiva como visitante para Honduras Progreso. El club “progreseño” perdió 13 de sus últimos 15 juegos de visita (1 victoria, 1 empate, 13 derrotas).

3º derrota en 5 juegos de DT Jhon Jairo López (COL) vs Real Sociedad (2 victorias, 3 empates). 

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div