Connect with us

Real Sociedad

Lobos UPNFM cortó racha de 8 partidos sin ganar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Para el Gigante del Aguán fue la derrota número 16 en sus últimos 20 partidos.

Real Sociedad vs Lobos
Los Aceiteros llegaron al partido número 13 de sus últimos 20 que no pudieron anotar y llegaron a 4 partidos consecutivos sin poder ganar. (Foto Diario MAS)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos UPNFM cortó una racha de 8 partidos consecutivos sin poder ganar derrotando 2-0 el domingo a Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez Durón en Tocoa. 

Elder Torres a los 82 minutos y Oliver Morazán 90+2 marcaron los goles universitarios para poner fin a la racha negativa de (6-P, 2-E, 1-G) y jugando de visita puso fin a una racha de 5 partidos consecutivos sin poder obtener una victoria (4-P, 1-E, 1-G). Lobos obtuvo su 2do triunfo del torneo, curiosamente ante el mismo rival (Real Sociedad), y también por el mismo marcador (2-0, 0-2).

La Real Sociedad sumó 8 partidos consecutivos sin poder ganar (7-P, 1-E) y sufrió la 2da derrota consecutiva.

Real Sociedad vs Lobos

Los Aceiteros llegaron al partido número 13 de sus últimos 20 que no pudieron anotar y llegaron a 4 partidos consecutivos sin poder ganar (Foto Diario MAS)

Para el Gigante del Aguán fue la derrota número 16 en sus últimos 20 partidos (16-P, 1-E, 3-G).

Los Aceiteros llegaron al partido número 13 de sus últimos 20 que no pudieron anotar y llegaron a 4 partidos consecutivos sin poder ganar (3-P, 1-E).

Para la Real Sociedad fue el 6to juego consecutivo sin poder derrotar a Lobos UPNFM (5-P, 1-E) y sufrieron la 3ra derrota consecutiva ante los universitarios por 2da vez en sus enfrentamientos históricos y llegó a tres partidos sin poderle anotar y encajó 5 en ese período.  

Real Sociedad no le anota gol a Lobos en 5 de sus últimos 6 juegos y encajó 12 goles.

El entrenador hondureño Mauro Reyes llegó a 24 partidos consecutivos sin poder ganar en Liga Nacional (ya transcurrieron 3 años y 116 días desde su última victoria en la Fecha16 del Apertura 2018, Real de Minas 0-2 como entrenador de Honduras Progreso, 28-oct-2018.  Reyes, sufrió la 3ra derrota consecutiva enfrentando a Lobos.

El entrenador hondureño Héctor Castellón cortó una racha de 2 partidos consecutivos poder derrotar a un equipo dirigido por su compatriota Mauro Reyes (1-G, 1-P, 1-E).

Los goles del partido 
 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Real Sociedad