Fútbol de Honduras

((Audio)) A Junior Lacayo lo pretenden de México y Estados Unidos

Print Friendly, PDF & Email
Lacayito viajó a Londres con la confianza de dar lo mejor y quedarse en el West Ham.

Lacayito viajó a Londres con la confianza de dar lo mejor y quedarse en el West Ham.

Júnior Lacayo viajó ayer sorpresivamente con destino a Inglaterra para realizar una prueba de cinco días con el West Ham United de la Premier League.

A Lacayo lo acompañó el directivo de los jaibos Martín Fajardo, quien fue el encargado de hacer las negociaciones con el club inglés.

Omar Galindo, dirigente del Victoria, habló sobre el viaje del jugador. “Se someterá a una prueba de cinco días y si la pasa hay una opción de compra definitiva, el equipo lo invitó y no lo pensamos dos veces para mandarlo”.

“No le vamos a poner obstáculos a ninguno de nuestros futbolistas para que salgan y puedan asegurar su futuro, sobre todo en uno de estos equipos que apuestan a la juventud”, comentó Galindo.

El directivo explicó que el período de prueba es corto ya que Júnior estará en la Bicolor.

“Va a practicar directamente al club de primera, ellos querían que estuviera más tiempo, pero no se puede porque tiene que incorporarse a la Selección en Estados Unidos”.

El joven de 17 años manifestó su felicidad, “viajo con grandes expectativas y de concretarse la transferencia sería el más feliz porque podría asegurar mi futuro y el de mi familia, todo jugador aspira salir al extranjero, ojalá se pueda concretar ya sea en segunda o primera división, lo importante es salir, me serviría a mí y al equipo, quiero comprarle una casa a mi mamá”.

Tiene más ofertas

Según el directivo, Víctor Miguel Kawas hijo, el delantero tiene inmumerables ofertas y entre ellas mencionó la Liga de los Estados Unidos MLS, México y de otros equipos «Grandes» sin especificar los nombres

Contrario a lo afirmado por Omar Galindo que Junior Lacayo viajó a una prueba, Kawas aseguró a Radio Caribe que el viaje del futbolista a Inglaterra es para atender un Campamento de entrenamiento que todos los años, realizan los equipos ingleses en esta época del año y es abierto a jóvenes a nivel mundial. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.