Connect with us

WC

A Suárez lo extrañan en Ecuador

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Pedro Isaís (Der) con Luis Fernando Suárez y el secretario de la Federación ecuatoriana de Fútbol Francisco Acosta)

Pedro Isaís (Der) con Luis Fernando Suárez y el secretario de la Federación ecuatoriana de Fútbol Francisco Acosta)

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Honduras dejó muy buenos recuerdos en el Ecuador y esto, lo confirmó la visita que el martes por la mañana, le realizaron dos integrantes de la Federación de fútbol de ese país.

Francisco Acosta, secretario de la Federación Ecuatoriana en compañía de Pedro Isaís, de la Comisión de Selecciones, compartieron con Suárez por más de 40 minutos, en presencia del Agente Internacional, Miguel Trujillo.
«El trabajo realizado en nuestro país (Ecuador) por Luis Fernando (Suárez) sigue dando frutos» dijo Francisco Acosta luego de finalizar la charla con el técnico colombiano que condujo a los ecuatorianos a octavos de final de la Copa del Mundo del 2006 en Alemania.
Por su parte, Pedro Isaís, resumió al ahora entrenador de Honduras como un hombre «exageradamente detallista, pero su trabajo trasciende, en Ecuador dijo,  continúamos recogiendo frutos de la semilla que sembró».
Isaís, reveló además que «En la primera impresión, Suárez (Luis Fernando) luce como un hombre inaccesible, pero al conocerlo más, nos damos cuenta que es un hombre lleno de sensibilidad, pero sobre todo, sub rayó, enamorado de la disciplina dentro y fuera del terreno de juego, es un triunfador».
Francisco Acosta y Pedro Isaís, acompañan a la Selección ecuatoriana que este miércoles, enfrentará a las dos de la tarde hora del Este de los Estados Unidos, 12 del mediodía en Honduras a Alemania en el estadio de la Universidad del Atlátinco, FAU.
Ecuador es segundo con 20 puntos de las eliminatorias de Suramérica el próximo 7 de Junio visitará a Perú y el 11 recibirá en Quito al líder Argentina. (Colaboración Iván Rodríguez)

 

Comments

More in WC