Fútbol de Honduras

Ahora, a luchar para ser titular: Ramón Nuñez

Print Friendly, PDF & Email

Ramon Nuñez

El hondureño Ramón Nuñez, nuevo jugador del Leeds United, aseguró “estar encantado por haber impresionado lo suficiente como para haberse ganado la confianza y obtener el contrato. «Estoy muy contento de estar aquí», dijo en sus primeras declaraciones.

La nueva adquisición del Leeds United, ilustró que él nació en Honduras y se trasladó a vivir a la ciudad de Dallas, Estados Unidos con cinco años de edad. «Yo crecí en los Estados casi toda mi vida y comencé mi carrera profesional como futbolista con el FC Dallas, luego viajé a mi país a jugar con la Selección U-20 y de allí en adelante la historia ya se sabe”.

Ramón Nuñez manifestó que además del Leeds United tuvo invitaciones de regresar al fútbol mexicano, pero su idea era probarse en Europa.

«Sé que he llegado a un buen club como lo es el Leeds. Hay gran tradición y estoy encantado de estar aquí.” Reiteró.

«Sé mucho sobre el club, porque me informé antes de llegar acá, sé que muchos grandes jugadores han pasado por esta institución, ha sido muy fácil para establecerme aquí porque todos han sido muy acogedores», añadió .

Sin embargo, esta conciente que no será fácil abrirse paso en el cuadro estelar. «Mi objetivo es entrar en el equipo tan pronto como sea posible. Quiero ser parte del once inicial, pero sé que no será muy difícil para mí entrar en este equipo de Leeds. Ellos están teniendo una buena racha y hay un grupo de buenos jugadores que están haciendo un gran trabajo, yo tengo que hacer el mío en el campo de entrenamiento «, añadió.

Ramón Nuñez  juega generalmente en el ala derecha, más como media punta. «Pero mi posición favorita es jugar en el » agujero » detrás del delantero», Creo que es donde más tengo espacio para llegar a la meta contraria, pero todos los equipos en los que he estado  he podido conseguir algunos objetivos y espero poder hacerlo aquí, en Leeds,» concluyó.

¿ Cuándo debutará ?

Este fin de semana debido a la doble fecha FIFA de partidos amistosos, no habrá actividad en el Reino Unido, una tregua que le viene bien al volante hondureño para ganar tiempo, el volante hondureño podría tener su debut el sábado 11 de septiembre contra el Swansea City.

Antes del receso, el Leeds United está sexto en la tabla con 7 puntos, al igual que cuatro equipos más. El líder es el QPR con 10 empatado con dos más, pero por mejor diferencia está en la cima.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.