Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Árbitros estadounidenses dirigirán Motagua vs Tigres

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Árbitros estadounidenses dirigirán Motagua vs Tigres cuando se enfrenten el miércoles en San Pedro Sula en el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Árbitro Armando Villarreal
El árbitro estadounidense Armando Villarreal al centro antes del partido entre Tauro y Club León en el estadio Rommel Fernández el 8 de marzo en Panamá.
Comparta

Árbitros estadounidenses dirigirán Motagua vs Tigres cuando se enfrenten el miércoles en San Pedro Sula en el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Armando Villarreal, junto a sus asistentes Cory Richardson y Logan Brown junto al cuarto árbitro Rubiel Vázquez estarán a cargo del partido de ida. En el VAR estará Allen Chapman y en el vídeo asistente Tim Ford.

Arbitro Said Martínez Orlando FC vs Tigres

El árbitro hondureño Said Martínez con la pelota, Walter López, Henri Pupiro de Nicaragua y Selvin Brown en el estadio Exploria en Orlando el 15 de marzo, 2023.

Regresa Said Martínez

Por su parte, un equipo de árbitros hondureños será el encargado de dirigir el juego entre Filadelfia Union y Atlas.

Con Martínez Mejía que estuvo en los octavos de final en el partido Orlando FC y Tigres donde quedó eliminado el equipo de la MLS, estarán Walter López y Christian Ramírez y como cuarto árbitro el veterano Melvin Matamoros. En el VAR, la nicaragüense Tatiana Guzmán y en el AVAR Selvin Brown.

Brown estuvo como árbitro principal en el partido que abrió los octavos de final entre Violette de Haití y Austin de Estados Unidos acompañado de Christian Ramírez que estará en su segundo juego en la presente edición.

El duelo entre León y Violette tendrá como árbitro al salvadoreño Ismael Cornejo mientras que el encuentro entre los dos equipos de la MLS, Vancouver contra Los Ángeles FC estará a cargo del mexicano Fernando Guerrero.  

 

Comments

More in Liga Campeones Concacaf