Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Tigres tomó la ventaja sobre el Motagua en los cuartos de final CCL

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tigres tomó la ventaja sobre el Motagua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf el miércoles con un triunfo 1-0 en San Pedro Sula. 

Carlos Meléndez Motagua vs Tigres
Carlos Meléndez a la izquierda va sobre la marca de Andre-Pierre Gignac de Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el 5 de abril, 2023 en San Pedro Sula, Honduras.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tigres tomó la ventaja sobre el Motagua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf el miércoles con un triunfo 1-0 en San Pedro Sula. 

El colombiano Luis Quiñones a los 44 minutos del primer tiempo anotó para el equipo de la Liga MX dejando la serie a su favor para el juego de vuelta el próximo jueves 13 de abril en el estadio Universitario en Nuevo León. 

Motagua tuvo un inicio fuerte, presionando alto a Tigres lo que limitó la creación del equipo de la Liga MX y fueron los hondureños los que más tuvieron el control del balón en el primer tiempo. 

A los 34, Marlon Licona le salvó un remate al francés Andre-Pierre Gignac evitando el primer gol de los felinos. 

Un tiro de esquina del uruguayo Nicolás López generó el primer gol del partido. El balón fue rechazado por el portero Marlon Licona y el rebote lo regoció Luis Quiñones que sacó un derechazo para el 1-0 a los 44 minutos. 

 

En la parte de complemento a los tres minutos, un zurdazo de Nicolás López fue controlado con problemas por Licona transmitiendo inseguridad a sus compañeros del Motagua. 

Juan Delgado, Motagua vs Tigres

Juan Delgado del Motagua superó la marca de Diego Lainez de Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el 5 de abril, 2023 en San Pedro Sula.

A los 60 Motagua se fortaleció con el ingreso de tres jugadores y uno de ellos, Diego Rodríguez obligó a Nahuel Guzmán a mandar el balón encima del travesaño. 

Motagua buscó en la recta final del partido lograr el empate para emparejar la serie pero no encontró ni espacios ni tuvo claridad para lograrlo. 

Árbitro: Armando Villarreal (Estados Unidos) 
A1 Cory Richardson, A2 Logan Brown
4to árbitro Rubiél Vázquez

Tarjetas amarillas: Wesly Decas, Walter Martínez (Motagua) 

Motagua: Marlon Licona, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Iván López, Walter Martínez, Eddie Hernández, Gaspar Triverio, Héctor Castellanos, Wesly Decas, Juan Delgado, Christopher Meléndez. DT Ninrol Medina

Suplentes: + 57 Lucas Campana por Iván López, Diego Rodríguez x Wesley Decas, Juan Carlos Obregón x Gaspar Triverio. 

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Rafael Carioca, Andre-Pierre Gignac, Nicolas López, Diego Reyes, Diego Laínez, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Jesús Alberto Angulo. DT Marco Antonio Ruiz

 

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf