Connect with us

Liga de Naciones

Árbitros hondureños estarán en el juego Surinam vs Jamaica

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un equipo de cuatro árbitros hondureños estarán a cargo del partido de la Liga de Naciones de Concacaf entre Surinam y Jamaica el sábado 4 de junio.

El hondureño Selvin Brown a la derecha se apoya en el VAR para decidir el penal a favor de Jamaica el 30 de enero, 2022. A la izquierda Melvin Matamoros
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf confirmó en su página web a los árbitros que dirigirán las primeras fechas de la segunda edición de la Liga de Naciones que empieza el jueves 2 de junio.

Entre los nombramientos, aparecen la terna de árbitros hondureños que estarán al frente del duelo entre Surinam y Jamaica el sábado 4 de junio a las 5:00 pm en el Estadio Jr. Franklin Essed en Paramaribo.

El hondureño Selvin Brown a la derecha se apoya en el VAR para decidir el penal a favor de Jamaica el 30 de enero, 2022. A la izquierda Melvin Matamoros. (Foto de archivo) 

El árbitro será Selvin Brown que viene de oficiar el partido de vuelta de la final entre el Real España y el Motagua y contará con los asistentes Christian Ramírez y Roney Salinas y como cuarto oficial estará Melvin Matamoros.

Otros nombramientos

El sábado 4 de junio, en el juego entre Bermudas y Haití la hondureña Shirley Perelló será asistente del oficial Reon Radix de Granada que también contará con el apoyo de Jennifer Garner de EE.UU. 

En el duelo entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Bahamas a jugarse el lunes 6 de junio a las 6 de la tarde, estará como cuarto oficial Raúl Castro.

El oficial del juego será Shawin Greene de Guyana con asistencias de Iroots Appleton ambos de Antigua y Barbuda.

En el partido Granada contra El Salvador del martes 7 de julio a las 5 de la tarde en el Kirani James Athletics Stadium, Melvin Matamoros será el cuarto árbitro de la terna encabezada por Francia María González de México junto a Jermaine Yee-Sine y Jassett Kerr-Wilson de Jamaica.

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga de Naciones