Fútbol de Honduras

Argentina encuentra la senda del triunfo, Ecuador da otro paso más

Print Friendly, PDF & Email

Messi a la izq es felicitado por Leandro Desabato

Argentina se levantó de un marcador adverso y terminó venciendo dos goles a uno a Colombia en Barranquilla, mientras Ecuador dio otro paso en firme al derrotar a Perú en la cuarta jornada de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de Brasil 2014.

Argentino y Ecuatorianos venían de empatar los primeros ante Bolivia en Buenos Aires y perder los segundos frente a Paraguay en Asunción el pasado viernes, resultados que los obligaba a sumar positivo, Colombia entre tanto, había empatado contra Venezuela y el revés contra los Argentinos ya empezó a generar criticas a la real capacidad del entrenador Leonel Alvarez.

Los «pamperos» Lionel Messi y Sergio «Kun» Agüero fueron los encargados de darle una alegría a los suyos al marcar a los 60 y 84 minutos y remontar así el tanto encajado por Dorlan Pabón a los 45.

Con este resultado, la «albiceleste» llegó a siete puntos, misma cantidad que tiene Uruguay, que le tocó descansar en esta ocasión. Colombia, por su parte, se quedó con cuatro unidades y descendió al cuarto sitio, aunque con un partido menos.

Mientras tanto, el Ecuador  con goles de Edison Méndez y el delantero del América de México, Cristian Benítez, a los 70 y 89 minutos, de manera respectiva logró vencer a Perú.

Con la victoria, los ecuatorianos ya suman seis unidades, con las que se ubican en la tercera posición de la tabla, en tanto que Perú se quedó con tres puntos y ya es séptimo de la clasificación.

Argentina y Ecuador se enfrentarán el próximo seis de Febrero en territorio argentino, mientras que Perú recibirá la misma fecha a Colombia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.