Fútbol de Honduras

((AUDIO)) Jiménez lamenta falta de palabra de Héctor Vargas

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Jiménez entrenador de la Selección de Honduras Sub-20 lamentó el lunes la falta de palabra de su colega del Olimpia Héctor Vargas por no haber facilitado a los jugadores Kevin Alvarez  y Albert Ellis para la gira por Barranquilla, Colombia.

Honduras, participó en la  Copa 90 Años Liga de Fútbol del Atlántico enfrentando al país local con el que cayó dos goles a uno, luego ante Venezuela 4-2 y empató 1-1 contra las reservas del Júnior de Barranquilla. 

Jiménez que trabaja con miras para los Juegos Centroamericanos y El Caribe a celebrarse en Veracruz del 17 al 28 de Noviembre y luego, para el Pre Mundial Sub-20 de Jamaica a jugarse del 9 al 24 de Enero del 2015 y en el cual, se conocerán los cuatro clasificados de Concacaf para la Copa Mundial de Nueva Zelanda.

«Yo solo hablo con los entrenadores para convocar jugadores y en el caso de Alvarez y Ellis, llegamos a un acuerdo con Héctor Vargas para que los dos futbolistas se quedarán para el juego contra Portland y viaar un día después, pero se incumplió» .

Honduras reanudará labores con miras a los Juegos Centroamericanos el lunes 10 de Noviembre en San Pedro Sula y el 14 viajará a Veracruz, México.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.