Fútbol de Honduras

#Audio | Social Sol premia lealtad de Gustavo Gallegos y lo ratifica en el cargo

Print Friendly, PDF & Email

La lealtad de Gustavo Gallegos pesó más al final, para que la dirigencia del Social se decidiera por dejarlo como entrenador para el Torneo Clausura 2017 en lugar de Douglas Munguía.

El presidente de Social Sol, el abogado Arnulfo Vargas le confirmó al programa  Extra Liga de América Multimedios que Munguía, que había sido electo para asumir en el cargo, no aceptó como asistente a Gallegos que fungió interinamente junto a Luis Ayala logrando sumar siete puntos de 10 que estaban en disputa.

Michael Chrinos Olimpia

Social Sol debutó en Liga Nacional el 29 de julio, 2016 con una derrota tres a dos contra Olimpia en Tegucigalpa, un partido que estuvo ganando dos a cero.

Para Vargas, la posición adoptada por Douglas Munguía a quien calificó de «estudioso» no fue bien vista en el seno de la directiva del Social Sol. El presidente del equipo con sede en Olanchito anunció además, la llegada de tres jugadores, un defensa, un volante y un delantero de nacionalidad colombiana a prueba provenientes de Antioquía, con el fin de fortalecer el plantel.

«Sabemos que somo el candidato numero al descenso, por eso hemos creado una campaña titulada «Salvemos a Social Sol, Salvación del descenso»

Audio cortesía Extra Liga

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.