Fútbol de Honduras

Baldivieso lamenta falta de tiempo para preparar a Bolivia

Print Friendly, PDF & Email

Julio César Baldivieso lamentó el poco tiempo que tendrá para alistar a la selección boliviana para su único partido amistoso contra Estados Unidos (28 de mayo) previo a la Copa América Centenario que se disputará en la nación norteamericana.

Bolivia sólo tendrá un día de entrenamiento previo al juego contra los norteamericanos, no tendrá más tiempo y prácticamente Baldivieso armará el once titular en pleno vuelo.

El torneo Clausura de la Liga finaliza el 25 de mayo, para el día siguiente está programado el viaje del equipo boliviano, mientras que el viernes 27 trabajarán en Kansas previo al duelo contra Estados Unidos en la misma ciudad.

“Es poco el tiempo que vamos a disponer para entrenar para ese partido que lo tenemos que jugar por una obligación de la anterior gestión dirigencial”, dijo Baldivieso quien en más de una ocasión pidió no jugar el amistoso contra los norteamericanos.

Se prevé que la lista preliminar de 40 jugadores pre seleccionados se dé a conocer la próxima semana.

Bolivia integra el Grupo D junto a Argentina, Panamá y Chile y debutará contra los panameños el 6 de Junio en el Citrus Bowl de Orlando.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.