Lo mejor que le pudo suceder a Jerry Bengtson, fue salir del Nueva Inglaterra, según varios de sus compañeros en el equipo de la MLS.
Comparta
Lo mejor que le pudo suceder a Jerry Bengtson, fue salir del Nueva Inglaterra, según varios de sus compañeros en el equipo de la MLS.
El máximo goleador (9) con Honduras en las eliminatorias para el Mundial de Brasil poco a poco fue perdiendo el apoyo y la confianza del entrenador Jay Heaps quien apostó por los franceses Saer Sene, Dimitry Imbongo al igual que los norteamericanos Charlie Davies (ex seleccionado) Teal Bumbury y el juvenile Diego Fagúndez nacido en Uruguay pero formado en las reservas de Nueva Inglaterra.
Con toda esa competencia y la falta de gol- Bengtson solo marcó 4 tantos en 37 apariciones con Nueva Inglaterra- le fueron cerrando los espacios al delantero hondureño quien en la temporada actual, solo había jugado 236 minutos, teniendo siete participaciones, solo una de titular (27 Abril, contra Sporting Kansas City al que le ganaron 2-0).
Con la experiencia del Mundial de Brasil a cuestas ahora, Bengtson apuesta por recobrar el crédito de goleador con el Belgrano de Córdoba que desde su llegada le ha abierto las puertas y lo ha arropado para que llene de alegrías a los seguidores “Piratas”.
La trayectoria de Jerry Bengtson
Leyenda: A (Apariciones), T (Títular) I (ingresó), S (suplente), B (banca)