Fútbol de Honduras

Bryan Beckeles, Pachuca debe cuidarse de Necaxa en nuestra cancha

Print Friendly, PDF & Email

Necaxa donde juega el hondureño Bryan Beckeles recibirá el jueves a Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura de la Liga MX y para el Catracho su equipo debe hacerse fuerte en casa.

Bryan Beckeles

Bryan Beckeles (izquierda) ha sido títular en 13 partidos del Apertura de la Liga MX con Necaxa y ha anotado un gol.

«Lo más importante es que nosotros hagamos un partido inteligente, estamos en casa y necesitamos tener la pelota para evitar que nos ataquen y podríamos ganar, ganando acá ya es un muy buen resultado y Necaxa ha sacado buenos resultados de local”, afirmó el jugador necaxista.

El centroamericano resaltó la importancia de la unión de grupo para concretar una buena fase regular durante el certamen, además de alejarse del tema del descenso y meterse a la liguilla en su retorno a la Primera División del futbol mexicano.

“El equipo ha hecho un gran torneo, ha sumado muchos puntos que es lo más importante, es un mérito de todos, hemos logrado hacer un gran equipo”, manifestó.

Se dijo tranquilo por la serie que afrontarán contra Tuzos, vigente campeón de la Liga MX, pues cree que el rival ya los ve con mayor respeto tras lo hecho con anterioridad.

“Nos ven con respeto porque si hemos llegado hasta donde estamos se debe a que el grupo ha hecho bien las cosas y hemos enfrentado cosas difíciles, pero hemos sabido salir adelante. El descenso ya no nos suma puntos, lo tenemos en la cabeza, pero ahorita estamos enfocados en la liguilla”, declaró Beckeles.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.