Fútbol de Honduras

Callejas desmiente negociaciones con Pinto

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Callejas, presidente de la Federación Honduras negó el miércoles que el organismo que él rectora haya iniciado conversaciones con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Pinto Afanador, declaró en los últimos días a una televisora de Colombia haber sostenido conversaciones con las autoridades de Honduras para su posible vinculación a la Selección Catracha.

“En lo que a mi respecta no he me he reunido ni conversado con el señor Pinto a quien he dicho anteriormente lo admiro y respeto como entrenador” manifestó Callejas Romero. “He indagado con varios miembros de la Comisión de Selecciones (CNS) y nadie ha tenido una conversación oficial con el técnico colombiano”.

El numero uno de la Fenafuth, recordó que Pinto Afanador siempre estuvo en los planes de llegar a la Selección de Honduras pero, sub rayó por una u otra razón las cosas no llegaron a buen termino.

“ Antes de la llegada de Reinaldo Rueda, Pinto era el candidato y no se llegó un acuerdo y al final, Rueda Rivera se quedó en el cargo”.

Una vez más, Callejas avaló el proceso actual de Hernán Medford a quien solicitó más apoyo, especialmente después de los partidos contra México y Estados Unidos donde Honduras mejoró considerablemente su nivel.

“Estos partidos contra Japón y China fortalecerán más el trabajo de Medford para el repechaje y la Copa Oro que es hasta donde tiene contrato y luego, esperemos para evaluar y si es necesario tomar una decisión de seguir con él o no”.

“Nadie oficialmente bajo mi autorización está negociando con nadie, el técnico de la Selección se llama Hernán Medford con quien estamos comprometidos y apoyándolo para que logre ganar el repechaje y clasifiquemos a la Copa Oro”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.