Fútbol de Honduras

César Farías felíz con la respuesta de la «Sangre joven» de la «Vino tinto»

Print Friendly, PDF & Email

La Vino Tinto trabaja en Puerto de la Cruz

El técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías se mostró complacido por la gran entrega que han tenido los jugadores convocados para los dos partidos amistosos en Washington, DC frente a El Salvador y en Fort Lauderdale, ante Honduras el 7 y 10 de Agosto en curso.

En el campo de concentración del Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la renovada «Vino Tinto», trabaja con 23 jugadores para cumplir con los compromisos.

César Farias, desmintió al final del entrenamiento que la Embajada americana, le haya negado la visa a algunos de los jugadores convocados para los dos dos partidos.

Varios de los jugadores que cumplen entrenamiento en Puerto La Cruz no han debutado con la selección nacional que viajará el viernes rumbo a Estados Unidos.

Apenas dos de los jugadores que viajaron con la selección a la Copa América de Argentina, donde el elenco nacional obtuvo el cuarto lugar, practican en dicha ciudad. Se trata de Alexander González y José Luis Granados, pues los demás se integraron a sus equipos y los choques contra El Salvador y Honduras no se realizarán en fecha FIFA, en las que los conjuntos están obligados a ceder los deportistas a sus selecciones.

Lista Original de convocados

Porteros:
Eduardo Lima –  Monagas, José Contreras – Aragua, Rafa Romo – Udinese.

Defensas:
Andrés Sánchez – Petare, Alexander González – : Caracas FC, Jhon Chancellor – : Mineros, Wilker Ángel –  Táchira, William Díaz – Táchira, José Granados – : R. Esppor, Rohel Briceño – Caracas FC.

Medios:
Agnel Flores – : Mineros, Arles Flores – : Zamora, Arquimedes Figuera – : Trujillanos, Juan Guerra- : Las Palmas, Mauricio Parra – : Táchira, Ángel Chourio – : R. Esppor, Diomar Diaz – : Petare, Jesus Lugo – : Aragua, Victor Garcia – : R. Esppor.

Delanteros:
Fernando Aristiguieta – : Caracas FC, Josef Martinez – : Caracas FC, Manuel Arteaga – : Zulia, Yonathan Del Valle – : Táchira.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.