Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La quinta fecha del Torneo Clausura de Honduras estará marcada por dos clásicos entre tres de los equipos que encabezan la tabla de posiciones. 

Marathón que no jugó a mitad de semana y ocupa el tercer lugar será local contra el Real España y el líder invicto Motagua se medirá al Olimpia. 

El último clásico entre Marathón y Real España estuvo lleno de controversias y polémica.

El primer clásico lo disputarán el sábado el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, y el Real España, último campeón, que tiene como timonel al uruguayo Martín García.

El Marathón llega a la quinta fecha como tercero en la clasificación, con siete puntos y un partido pendiente, contra el Juticalpa, que no pudo jugar el miércoles pasado por lluvia.

El Real España, por su parte, también con un juego pendiente contra el Platense, suspendido igualmente el miércoles por mal tiempo, ocupa la quinta casilla con cinco puntos.

La jornada se completará el  domingo con cuatro juegos, entre ellos el clásico nacional Olimpia-Motagua.

Dirigido por el argentino-hondureño Diego Vásquez, el Motagua es líder del torneo con diez puntos en cuatro juegos, seguido del Olimpia, que tiene en el banquillo al colombiano Carlos Restrepo, con ocho, luego del empate que logró de visita el jueves ante el Vida.

El Juticalpa, que ocupa la octava casilla con un punto, recibirá al Real Sociedad, que hasta el jueves sumó su primer entero al empatar con el Universidad Pedagógica Francisco Morazán, y es último en la tabla.

El Universidad Pedagógica, sexto lugar con cuatro enteros, tendrá la visita del Platense, penúltimo en la clasificación con uno.

El Honduras Progreso, que tiene como entrenador al colombiano Horacio Londoño y ocupa la cuarta casilla con siete puntos, será anfitrión del Vida, séptimo lugar, con cuatro.

En la tabla general del descenso, la pelea la tienen Vida 25, Platense y Honduras Progreso con 20. 

PosClubPtsJJJGJEPGFGEGD
15633589634221
256335511613823
353332118553718
44833191147425
546334101140355

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in +Noticia