Clasificar a la liguilla y evitar el descenso marcarán a partir de la fecha lo que resta del Torneo Clausura 2024.
Alex López y Olancho FC serán locales contra el Victoria en la fecha 13 el 3 de abril, 2024.
Comparta
Clasificar a la liguilla y evitar el descenso marcarán a partir de la fecha lo que resta del Torneo Clausura 2024.
Con Olimpia en la cima con 23 puntos y un juego menos, Motagua (21) Marathon (19) y Real España (17) pelearán por un boleto directo a las semifinales.
En la lucha por el repechaje están Génesis (16) Real Sociedad (15) al igual que Olancho FC que también tiene 15 puntos.
Miércoles inicia la batalla para el Victoria en Catacamas
Con 28 puntos en la tabla general, el Victoria visita al Catacamas en el Juan Ramón Breve en un partido que es clave para ambos. Los locales, necesitan ganar para seguir en la pelea por la repesca y la Jaiba para escaparse de la amenaza de Lobos que después de vencer a Real Sociedad llegó a 21 puntos en la suma del Apertura y Clausura.
El mismo miércoles en San Pedro Sula, Real España será local contra Lobos que al igual que el duelo entre Olancho y Victoria es vital más para Lobos volver a sumar y para los locales regresar a la senda de los triunfos para no quedar fuera o de las semifinales o de la liguilla.
En el último partido del miércoles, Motagua será puesto a prueba por el Génesis que está encumbrado después de haber derrotado al Marathon en su última salida y las Águilas sufrieron para lograr un empate en el estadio ceibeño contra el Victoria.
Para los Mimados un triunfo no solamente los mantendría en posición para avanzar a las semifinales sino también consolidar más la posición para clasificar a la Copa Centroamericana en caso de ganar el título o ser subcampeón.
El jueves en la Ceiba, el Vida (29) puntos en la tabla general buscará a toda costa zafarse del descenso contra el Marathon que está golpeado después de la derrota del domingo contra el Génesis.
Por último en Tocoa, Real Sociedad será local contra el Olimpia que no podrá contar con Michael Chirinos y Edwin Rodríguez inhabilitados por tarjetas amarillas.