Con una gran actuación del guardameta Kevin López, Comunicaciones eliminó 4-3 en penales a Colorado Rapids y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf por primera vez en su historia.
El hondureño Kevin López primero de los agachados abajo a la izquierda jugó un gran papel en la clasificación de Comunicaciones a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2022.
Comparta
El veterano defensa Nicolás Samayoa anotó el penal decisivo que le dio a Comunicaciones el pase a los cuartos de final después de eliminar 4-3 a Colorado Rapids el jueves en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf en el Dick´s Sporting Park de Colorado.
Con la serie 1-1 después que el brasileño Max Alves anotó el gol de Colorado Rapidos a los 29 minutos, el partido se tuvo que definir desde los penales donde la gran figura fue el portero Kevin Moscoso que salvó tres penales a Jack Price, Keegan Rosenberry y Andre Shinyahiki además de haber realizado 15 salvadas en los 90 minutos reglamentarios. Jonthan Lewis estrelló su remate en los postes.
Por Comunicaciones anotaron el veterano José Manuel Contreras, Jorge Aparicio, Alexander Larín y Nicolás Samoya y solo fallaron Oscar Santís que lo estrelló en los postes, José Corena y Kevin López que fueron salvados.