Carlo Costly (Der) con Miguel Falero en el estadio Olímpico
Comparta
Con la presencia de Carlo Costly, el entrenador de la Selección de Honduras, Luis Suárez, culminó el miércoles, los primeros trabajos con los delanteros que había iniciado un día antes en Tegucigalpa.
Además de Carlos Costly, Suárez, laboró con Christopher Aly Arriola, Allan Moisés Lalín, Glen Mitchel Brown y Abidán Solís.
Luis Roberto Lobo, pese a estar lesionado, se hizo presente para seguir de cerca los entrenamientos de sus colegas.
El lunes Suárez, hizo la misma labor con los jugadores, Juan Ramón Mejía, Rubén Darío Licona, Roger Rojas y Jerry Bengtson.
Los porteros que estuvieron a cargo de colaborar con el ensayo, fueron Denovan Galileo Torres (Marathón) y José Alberto Mendoza del Platense y seleccionado U:23 y de la Mayor.
Para la próxima semana, y ante la ausencia de Suárez quien viajará a Estados Unidos con la Selección U:23, los trabajos estarán a cargo de Miguel Falero, asistente del colombiano.
Al final del entrenamiento, Carlo Costly finalizó el divorcio que mantenía con la prensa deportiva y fiel a su estilo, reiteró que volverá a la actividad hasta el mes de junio.
El ex delantero del Dynamo Houston, reveló además que tuvo una extensa charla con el técnico Luis Fernando Suárez quien, entre otras cosas según sus propias palabras le confesó que el nivel físico está muy por debajo de lo esperado.