web analytics
Fútbol de Honduras

Odis Borjas:””Vamos a ir a ganar a Platense sin importar que están descendiendo”

Print Friendly, PDF & Email

Odis Borjas (C) dice que van por el triunfo ante su ex, Platense

“Vamos a ir a ganar a Cortés sin importar que están descendiendo” Contundente, sin faltarle el respeto a nadie y dando muestras de lo que es un profesional, el defensa del Motagua Odis Borjas definió lo que será el partido del próximo domingo contra su ex equipo en el Excelsior.

“Tenemos la mentalidad de ir a sacar un triunfo que es lo que nos mantendrá en la segunda posición, dijo el lateral que en el 2006, vivió la angustia de pelear por no descender cuando vestía los colores del primer campeón de la Liga Nacional.

En aquella ocasión, fue el Real Juventud el que se fue a la Segunda, también conocida como Liga de Ascenso.

Borjas, dijo además que el plantel se ha trasado una meta en la segunda vuelta de alcanzar 27 puntos y ya lograron los primeros tres el pasado domingo cuando derrotaron al Necaxa.

Odis Borjas manifestó a la vez, que tras ganarle al Necaxa, la presión volvió al plantel por cuanto, “Lo importante no es llegar si no saber mantenerse en la cima y para ello agregó, el equipo trabaja como tal para seguir en ascenso y sumando triunfos para lograr el primer lugar en la sexta fecha de la segunda vuelta que es la aspiración de todos los integrantes del “Ciclón”.

Con respecto a la visita a lo que fue su madriguera y considerada por un tiempo como el “Fortín” del Platense, donde sacar puntos era casi imposible, Borjas dijo  que “Es un estadio complicado no solo para Motagua, para cualquier equipo que la visite, sobre todo por la humedad y el calor que la afición le ofrece al equipo local (Platense).

Haciendo memoria, desde que se viste de Azul profundo, Odis Borjas recuerda dos triunfos contra su ex, uno de Liga Nacional y otro amistoso contra el ex técnico que lo hizo debutar, Raúl Roque Alfaro en la pretemporada de este Torneo Clausura y espera, dijo, que el domingo sea el tercero.

Odis Borjas, lamentó la situación del equipo que lo lanzó a la fama. “Platense está jugando dos torneos, porque se juega la permanencia y no será facil enfrentarlos”. (Audio Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.