Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

La FIFA anunció este día la lista de los árbitros y asistentes que estarán en el próximo Mundial de Clubes en Qatar que se jugará entre el 1 al 11 de febrero en Doha. 

El Mundial de Clubes de la FIFA se jugará en Doha, Qatar del 1 al 11 de febrero del 2021. 

Siete árbitros y doce árbitros asistentes han sido seleccionados para el torneo y, junto con ellos, la FIFA también ha elegido a otros siete oficiales, que ejercerán de asistentes de vídeo (VAR) durante el torneo.

En la lista de los seleccionados, figuran dos guatemaltecos, Mario Escobar (árbitro) su compatriota Humberto Panjoj y el jamaicano Nicholas Anderson como asistentes y el canadiense Drew Fischer en el equipo del VAR. 

La elección del trío femenino encabezado por Edina Alves Batista da continuidad al camino que se inició en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, en la que la colegiada suiza Esther Staubli dirigió un partido. Posteriormente, la uruguaya Claudia Umpiérrez dirigió dos encuentros en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019.

Todos los árbitros seleccionados ultimarán sus preparativos en Catar durante la semana previa al primer partido. Debido a la pandemia de la COVID-19, la FIFA y el país anfitrión proporcionarán las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la salud y la seguridad de todos los participantes en la competición.

El programa completo de partidos está disponible aquí. El sorteo que determinará los emparejamientos definitivos tendrá lugar en Zúrich el 19 de enero a las 16:00 CET.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020™ se disputará en Doha entre el 1 y el 11 de febrero de 2021. La final se jugará en el estadio Education City el 11 de febrero. (Tomado de FIFA.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in +Noticia