Fútbol de Honduras

Después de 55 días, debutó Ramón Nuñez

Print Friendly, PDF & Email

Lo recibieron con una paliza después de 55 día en la banca

El hondureño Ramón Nuñez, por fin debutó el lunes, después de 55 en el banco, en la derrota del Leeds United (0:4) en el estadio Ellan Road ante 20 mil 727 espe ctadores contra el Cardiff City.

Jay Borthroyd, convirtió dos goles a los 22 y 56, Michael Chopra sumó otro al 51 y Lee Taylor cerró la cuenta a los 60 para el Cardiff City.

Con el triunfo, el Cardiff City, igualó en puntos en la primera posición al Queens Park Rangers con 29, mientras que el Leeds se alejó de la zona de clasificación al quedarse con 17 unidades.

Ramón Nuñez ingresó a los 54 minutos en lugar del africano Davide Osma.

Jay Borthroyd anotó a los 22 minutos y silenció el estadio Elland Road para el primero de la noche.

Sin el volante hondureño en la cancha, llegó el segundo gol para el Cardiff, esta vez por medio de Michael Chopra. Era el comienzo de la goleada y quizás, la despedida del técnico Simon Grayson.

Otra vez Jay Borthroyd se hizo presente a los 56 y a los 60, Lee Taylor ponía el cuatro cero, el partido estaba de un solo lado.

Leeds United: Schmeichel, Connolly, Bruce, Collins, McCartney, Snodgrass, Howson, Faye, Johnson (Gradel 63), Somma (Nunez 54), Becchio. DT Simon Grayson.

El sábado, Leeds United será visitante contra el Scunthorpe United en la fecha 14.

Nota: Ramón Nuñez firmó contrato con el Leeds United el 31 de agosto. Transcurrieron 10 partidos y 55 días para su debut oficial.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.