Deudas de la Fenafuth, afectan a la Bi Color

Ni la Selección tiene donde entrenar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Ni la Selección tiene donde entrenar

Las deudas de la Federación de Honduras Fenafuth, con el Instituto Municipal de Deportes INMUDE, impidieron que el primer equipo de los hondureños, lograra realizar entrenamientos en el estadio «Francisco Morazán» de San Pedro Sula en el inicio del tercer Micro ciclo bajo el mando del entrenador mexicano Juan de Dios Castillo.

Benedicto Muñoz, administrador del estadio, manifestó que la orden para no dejar entrenar a la pre selección en el estadio «Morazán» obdedece a la falta de pago de dos millones quinientos mil Lempiras que la Federación de Honduras mantiene con el INMUDE desde hace barios meses.

«En en el INMUDE, no se recibió ninguna petición oficial que la Selección iba a entrenar en el estadio «Morazán» o, en el Olímpico, hay procedimientos que cumplir» dijo el funcionario Municipal.

Ante la imposibilidad de utilizar las instalaciones del estadio «Morazán», la Pre Selección entrenó en la Academia Americana y este martes, lo hará a doble horario en el estadio «Yankel Rosenthal» sede del Marathón.

La Selección de Honduras tiene previsto jugar el 9 de octubre contra Nueva Zelanda y está a la espera de confirmar un segundo partido.

El tercer Micro ciclo de trabajo concluirá este miércoles al mediodía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.