Connect with us

Legión

Devron García debutó con Orlando City en triunfo ante los Strikers

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Devron García debutó co Orlando City SC en el triunfo 2-0 sobre los Strikers el miércoles por la tarde.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Devron García debutó co Orlando City SC en el triunfo 2-0 sobre los Strikers el miércoles por la tarde.

El partido se llevó a cabo en el Sylvan Lake Park. Sólo queda un amistoso antes del partido de apertura de la campaña 2016 de la (MLS).

Orlando City abre la temporada 2016 en el Orlando Citrus Bowl el 6 de marzo contra el Real Salt Lake.

Hadji Barry y Pedro Ribeiro en el segundo tiempo, hicieron los goles de Orlando City.

Reflexionando sobre el amistoso el entrenador Adrian Heath dijo que, «El juego fue bueno, muy competitivo para decir lo menos – un poco demasiado competitivo para ser honesto. Fue útil, porque necesitábamos los minutos y creo que se hizo evidente a medida que avanzaba el partido, pero fue una buena puesta en marcha para algunos de los jugadores que van a necesitar tiempo «.

Alineando con un equipo que combina jugadores Orlando City SC y Orlando City B, con el debut del centrocampista hondureño Devron García y Kevin Molino de titular desde el pasado mes de mayo, Orlando dominó gran parte de la primera mitad del juego, amenazando línea defensiva de los Strikers de manera consistente y el control de la mayor parte de la posesión. A pesar de un esfuerzo ofensivo destacado por Kevin Molino, que parecía animado cuando frustró a la defensa del Fort Lauderdale, cuando encaraba por el lado derecho, el primer tiempo que terminó sin goles.

Tras el descanso, Adrian Heath hizo dos sustituciones y ubicó al ex atacante de la Universidad de la Florida Central Hadji Barry en la banda derecha. Los jugadores del OCB Michael Cox y Andrew Ribeiro entraron por Kevin Molino y Devron García, respectivamente. Los leones lograron abrir el marcador mientras continuaban marcando el ritmo del juego.

A los diez minutos del segundo tiempo, Hadji Barry superó a tres defensas y anotó desde e lado derecho del área para su tercer gol en la pretemporada. Ocho minutos más tarde, Pedro Ribeiro, que había previamente amenazado con dos disparos que se fue por un costado, dobló la ventaja tras una inteligente combinación entre Luke Boden y Tony Rocha por la banda izquierda que resultó en una bola precisa enfrente de la portería. Ribeiro terminó con un potente remate abajo.

Los Leones jugarán su partido de pretemporada el sábado, 27 de febrero, contra el equipo brasileño Esporte Clube Bahia en el Citrus Bowl de Orlando, mientras terminan los preparativos para su segunda temporada de la (MLS).

Orlando City SC – :  Earl Edwards Jr., D Luke Boden, Aurélien Collin, Tommy Redding, Kevin Alston, M Pedro Ribeiro, Devron García (Andrew Ribeiro 46’), Richie Laryea, Tony Rocha, Kevin Molino (Michael Cox 46’), F Hadji Barry (Tomado de la página de Orlando City) 

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión