El ex presidente del Motagua, Eduardo Atala desaprobó el estilo de gobierno de los últimos años en la institución «Azul» al tiempo que aceptó estar molesto y triste por no haber devuelto a la afición del «Mimado» los resultados que merecen.
Atala Zablah, hermano del actual jerarca del Motagua Pedro, dijo además, que es «inconcebible que un equipo como Motagua no tenga delineada una estructura de trabajo, se ha perdido la coherencia para tomar decisiones »
De las experiencias negativas, hay que sacar cosas positivas. Yo creo que el club ha pasado mucho tiempo tratando de crear un equipo competitivo en base a chequera y a diferentes criterios y es tiempo que el equipo tome una ruta en una sola dirección.
«Fue un error haber generado una junta directiva con más de un presidente, porque no se ha podido manejar integralmente las decisiones y creo que fundamentalmente es donde más ha fallado Motagua durante todo este tiempo»
De seguir o no Amado Guevara?
«Tener en el equipo a un jugador como Amado Guevara es un privilegio para Motagua. Javier tendrá su propia opinión en ese aspecto, porque financieramente es un serio problema Amado por el costo que representa, pero tenerlo en el equipo, es un privilegio» Audio cortesía Radio CadenaVoces