Actualmente, el Aris se encuentra en la sexta posición de la clasificación de la Super Liga con 7 puntos.
Edwin Rodríguez vistiendo los colores aurnegros del Aris FC en su presentación el 14 de septiembre, 2022.
Comparta
Honduras sigue ampliando su legión en el extranjero y este día, el Aris FC presentó oficialmente al mediocampista Edwin Rodríguez, quien se unirá a Luis Palma en el conjunto de Tesalónica que disputa la Super Liga de Grecia.
El exjugador del Olimpia, viajó el martes hacia territorio helénico y tras un largo viaje, pisó territorio griego y con gran algarabía fue recibido por personas cercanas al club. Posteriormente, el jugador pasó por las oficinas del Aris y estampó su firma por un año en forma de préstamo; sin embargo, el conjunto que dirigirá el inglés Alan Pardew tendrá la potestad de comprar al futbolista, pero dependerá del rendimiento que este muestre.
De esta manera, Rodríguez tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero, y será el cuarto hondureño en la presente temporada, en jugar en la primera división de Grecia, en los que también están Deiby Flores (Panetolikos) y Alfredo Mejía (Levadiakos).
Asimismo, será el noveno jugador connacional que juegue en el fútbol griego, pasando por Eduardo Tony Laing, Milton Núñez, Carlo Costly, entre otros.
Actualmente, el Aris se encuentra en la sexta posición de la clasificación de la Super Liga con 7 puntos y en la próxima jornada, se medirán al Olympiacos en lo que será la quinta jornada del campeonato.
Números de Edwin Rodríguez en el Olimpia
Rodríguez debutó en el 2017 con el Olimpia, desde su estreno en la Liga Nacional, el habilidoso jugador jugó 132 partidos y marcó 13 goles. Más allá de sus goles, el peso significativo que tiene en la medular de los Leones lo ha convertido en el jugador más determinante de los blancos.
Edwin Rodríguez logró cuatro títulos de Liga Nacional bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. Asimismo, se ha erigido como uno de los constantes en las convocatorias de los últimos entrenadores de la Selección de Honduras.